Tema 6 LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA RED

Internet tiene una gran variedad de usos, por ejemplo si quieres a algún sitio y no tienes la tecnología GPS, que utiliza satélites para determinar la posición de objetos de la superficie de la Tierra, puedes utilizar programas de navegación, como por ejemplo el Google Maps que tu puedes escribir el lugar en el que estas y detrás el lugar al que quieres ir, por ejemplo: de Málaga a Madrid, tu escribes Málaga Madrid y el Google Maps te lleva al lugar al que quieres ir.

Resultado de imagen de imagenes de google maps y GPS de cordoba

El tiempo también se puede ver en Google solo tienes que escribir en la barra de búsqueda el tiempo y seguido el nombre sobre la localidad de la que nos interesa informarnos, pero es bueno mirar varias páginas para asegurarnos de que es correcto.

Resultado de imagen de el tiempo soleado

 

Además, en Internet, se pueden leer periódicos, revistas, libros… y su principal ventaja es que se actualizan de forma muy rápida. También se pueden comprar cosas en Internet, en las tiendas virtuales que tienen una forma de pago electrónico como las tarjetas de crédito, por eso solo los adultos pueden comprar en Internet. Hay otro tipo se servicios que son muy útiles que nos dan información sobre eventos culturales y de ocio, en los que puedes mirar horarios, precios de entradas, tráilers…

Resultado de imagen de imagenes de la prensa digital

También un smartphone o una tableta nos permiten acceder a la gran variedad de servicios que ofrece Internet. Para ello  es necesario instalar unos programas especiales llamados apps o aplicaciones móviles.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.