5 Como preparar un trabajo escrito:

Para preparar un trabajo escrito , primero , debemos  escoger información que sea fiable y debemos evitar utilizar el plagio.

   Reelaboración de información:

Cuando encontramos un contenido es muy fácil copiarlo , pegarlo e imitar lo elaborado. Para evitar los problemas , la solución es reelaborar el contenido y citar la fuente.

Cuando hagamos un trabajo tenemos que tener muy claro la información de nuestra investigación .

Por eso hay que consultar muchas fuentes , contrastar la información que se transmite y hay que sacar nuestras propias conclusiones , y por útimo hay que redactar de nuevo el contenido.

¿Citar? ¿Qué es eso?

Citar es hacer referencias a una obra. Debemos tener en cuenta el formato del contenido y a su autor.

No es lo mismo citar un artículo sobre Bach de Wikipedia (tiene muchos autores y se encuentra en formato web) que citar una obra de Miguel de Cervantes o una película de Disney.

A la hora de incluir una cita de biografía de un trabajo , debemos de tener en cuenta as siguientes cuestiones:

  1.   Al citar la pagina web  es importante que aparezca el enlace web (http//es.wikipedia.org) al igual que el nombre del artículo que se ha utilizado(Johann Sebastian Bach) y la fecha de acceso a la información.
  2. Si citamos una obra literaria mencionamos el título y el nombre del autor.
  3. Citar una película es más complicado porque hay que citar , por lo menos , título , director , año y productora ( Frozen , dirigida por Chris Buck en el año 2013 para Disney).

1 Comment

Comentarios cerrados.