La ciudad de la luz

¡HOLAA!!! Yo soy Nacira . Esta es mi descripcion sobre mi ciudad favorita , París.

París para mi es una de las ciudades más bonitas , también es conocida como la ciudad de la luz o la ciudad del amor . para mi , son las dos .

París es la capital de Francia , la cosa que destaca parís es la Torre Eiffel yo siempre he querido subir a ella y ver toda la ciudad. Una de mis cosas favoritas de parís a parte de la Torre Eiffel , es el poder ver los monumentos de París desde las orillas del río Sena , y por no hablar de sus comidas .

Dicen que sus croassanes son los mejores . Yo cada vez que escucho decir eso se me cae la baba. Me encantaría pobrar uno de esos deliciosos croassanes

... Bueno ya las probaré...

Y aunque haya pasasdo todo esto sobre el atentado... ¡ Yo siempre voy a querer ir !   Disney land París es un sitio para niño/as  . Donde hay parques muy bien cuidados , hasta hay setos con forma de micky mouse o minnie , unos de mis personajes favoritos de París . Su exterior , aparte de tener los parques que os he descrito , tiene lo mejor que es un castillo , es como el de todas las películas patrocinadas con disney , al empezar sale siempre el castillito . Pues ese es el castillo que hay alrededor de esos parques tan bonitos. a mi lo que más me llama la atención de París son el castillo o la Torre Eiffel

Espero que os haya gustado!!!

¡ah se me olvidava!

Yo he decidido hacer esta descripción porque que nunca he ido , también hay países y ciudades que me gustaría ir como Cancún , Venecia , México , Tenerife , las islas Canarias .... Bueno un montón más . Lo que quiero decir es que no es la única que me gusta .

Ahora sí , dicho todo esto...    ¡ HASTA MAÑANA!

 

Disneyland Paris

 

 

4 comentarios en “La ciudad de la luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.