TEMA 4 Somos iguales

En las anteriores épocas y culturas, tener una niña no era tener buena suerte, porque no tenían derecho a un trabajo digno. Lo que hacían era ocuparse de las tareas de casa: preparar la comida, llevar a los niños al cole, etc. En nuestra actualidad las mujeres han ido teniendo cada vez más derechos.

Cuando eres pequeño tienes muy pocos derechos, pero cada vez tienes más derechos y obligaciones, por ejemplo: cuando estas ya en primaria tienes obligaciones como hacer la cama, hacer la ropa, poner la mesa, etc. Cuando te haces tan mayor como para tener un hijo, tienes las obligaciones de: tener una casa, dar una educación para tu hijo, cuidar de tu hijos cuando están enfermos... Con esto, lo que quiero decir es que las mujeres también pueden hacer las cosas de los hombres como los trabajos de hoy y los hombres también pueden hacer los trabajos de las mujeres de antes que sería, por ejemplo, llevar los niños al colegio, limpiar la casa, hacer la comida, etc.

Entonces a mi no me parece bien que no tuvieran las mujeres tantos derechos como los hombres, porque en realidad somos iguales.

Esta ha sido mi entrada, espero que os haya gustado.   Eric  🙂

Un comentario en “TEMA 4 Somos iguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.