“Qué mundo queremos” TEMA 1

Este primer tema me ha llamado bastante la atención , pero sobre todo , algo que me impresionó mucho fueron las historias de Ikram y Sylvain. Sobre todo , porque ellos no se merecen eso , todos deberíamos de tener los mismos derechos y respetarnos unos a los otros.

Qué en el mundo haya más de 58 millones de niños que no puedan acudir a la escuela , me parece algo muy triste , y que nosotros , los niños y niñas que podemos ir a la escuela , lleguemos a quejarnos del colegio , hasta el punto en el que , nos lleguen a echar de allí , mientras que hay muchísimos niños , que lo darían todo por ir al colegio.

Algunas veces , debemos de pensar en la suerte que tenemos , y la que hemos tenido por tener a una familia , y además , que esa familia nos quiera , nosotros bebemos todo el agua que queramos y más , agua limpia , también deberíamos de agradecer vivir bajo un techo , y en invierno , tener mantas para calentarnos bien.

En definitiva , este tema , me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas...y he aprendido que tenemos que agradecer todo lo que tenemos.

3 comentarios en ““Qué mundo queremos” TEMA 1

  1. 12laurag

    Es verdad algunas veces no somos agradecidos con lo que tenemos y hay niños que no se pueden permitir nada

    Responder
  2. 05raquel

    Me encanta tu entrada,Carmen.
    Tus reflexiones son buenísimas y tienes razón,yo,a lo mejor,no soy tan agradecida como para lo que es necesario.
    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.