Tema 6 📬 Los servicios que ofrece la Red

Internet en la vida cotidiana

Algo muy importante y que utilizamos en nuestras vidas, es la tecnología Gps, la cual usa satélites para indicar donde está situado algún lugar. Esta tecnología ha reemplazado los mapas impresos.

Lo que tenemos que hacer es primero poner en la barra de búsqueda de Google el lugar del que queremos buscar el mapa. Hay una opción que está arriba a la izq. en la que puedes elegir ver cuanto tiempo tardas en ir de un lugar a otro en el transporte que elijas.

El tiempo.

Buscar qué tiempo va a hacer en nuestra ciudad es muy sencillo. Solo ponemos en Google ”el tiempo” seguido del no0mbre de la ciudad de la que queremos saber el tiempo que hará.

La prensa y las revistas digitales

Hoy en día la gran mayoría de revistas,periódicos y la prensa en general cuenta con una versión digital, la cuál puede ser de pago o gratuita.

Una de las ventajas más grandes de la prensa en digital es que puedes consultar noticias de hace meses incluso años.

 

El comercio electrónico

El comprar por Internet se ha vuelto lo más rápido y cómodo para nuestra sociedad. Con entrar a plataformas como eBay, Amazon o Casa Del Libro tenemos una gran variedad de productos y en una sola página web. Pero claro, solo los adultos con tarjeta de crédito pueden comprar. El pago por internet se llama pago electrónico.

                                                                                        

 

 

Aplicaciones

 

Ahora, hay aplicaciones para todo. Para viajar, para llevar tu cuenta del banco, para jugar, para ver películas, en fin, para absolutamente TODO.

Cada marca de móvil tiene su propia tienda de aplicaciones, por ejemplo, los dispositivos Apple tienen la App Store y la marca Android tiene la tienda Google Play.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.