Tema 6 (Los servicios que ofrece la Red)

Antiguamente para ir de un lado a otro nos teníamos que apoyar en mapas de carretera hechos de papel y preguntando a las personas que nos encontrábamos por la calle, pero hoy en día, gracias a la tecnología GPS y programas de navegación, todo es más fácil. Estos programas se actualizan solos y nos dan siempre varias opciones de rutas, así como, por ejemplo la meteorología, el tráfico que nos vamos a encontrar, etc.

Al igual que ha pasado con los mapas de carreteras, gracias a Internet, la prensa y las revistas, también se han vuelto digitales, actualizándose casi de inmediato,  aunque hay personas que siguen prefiriendo la prensa en papel. También se pueden hacer compras en las llamadas tiendas virtuales a través de pago electrónico, aunque para esto debes ser adulto. Hay otros tipos de servicios que son para ocio y eventos culturales. Son páginas web donde se puede ver carteleras de cine, comprar entradas, ver los foros…

En el móvil también nos podemos descargar aplicaciones que proceden de tiendas de aplicaciones y que nos ayudan día a día. Las hay de todo tipo, juegos, bancarias, películas, libros virtuales, para el médico…

Hay infinitas aplicaciones algunas como:

Imagen relacionada

Esta ha sido mi entrada espero que os guste          ERIC                   🙂

Deja un comentario