Los conflictos tienen solución: a veces hay conflictos por unas tonterías, ha uno se le va cabeza, se empiezan ha hablar con un tono de voz que a los dos no le gusta y hasta se pueden terminar pegándose. Estos tipos de conflictos a mi no me gustan, ojala algún día se acabe estas cosas y haya paz.

Tras los libros: también hay otro tipos de conflictos, que solo uno sale ganando. Hay personas, que las que más conflictos tienen son los adolescentes, en los institutos, que pueden escribirle ha cualquiera una nota de amenaza, estas cosas a mi me traumatizan y me hiere la sensibilidad.

Hacer un plan de convivencia: como he explicado antes, en Tras los libros hay muchos conflictos, pero hay otra manera de resolverlos. En los centros escolares han puesto normas, que si alguno incumple las normas se lleva un castigo, eso es lo que tenemos que hacer, resolver los problemas ya se a contándoselo a algún amigo o familiar.

Espero que os haya gustado mi entrada 🙂

DE: ÁNGEL MARTÍNEZ ARJONA

Iguales y diferentes: la mayoría de la población en el mundo emigran, pero eso no tiene que decir que seamos personas que han huido de su país, por estar en guerra. Todos somos o iguales o diferentes, tenemos que relacionarnos con personas de otros países para ver lo que están sufriendo aquellos que no tienen ni agua ni comida.

Los niños de la guerra: algunos niños van al guerra escogidos por comandantes que no saben lo que dicen, ¿como vas a mandar a un niño a la guerra? Los padres son los que se tienen que sacrificar por sus hijos

Organizar un plan de acogida: cuando pasa este tipo de cosas, todos tenemos que pensar un plan para la acogida de el niño o adulto. Se puede acoger con muchas cosas como hacer una fiesta, un desayuno...

Espero que os haya gustado mi entrada 🙂

DE: ÁNGEL MARTÍNEZ ARJONA

1

Japón es un país soberano insular del este de Asia. El área del gran Tokio en la isla de Honshū, donde se ecuentra la ciudad de Tokio, es la mayor área mas poblada del mundo, con más de treinta millones de residentes.

Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas menores. Tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Según la leyenda descrita en el Kojiki y en el Nihonshoki, Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el Emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo fueron introducidos junto con otras costumbres chinas a través de la península coreana o directamente desde China.

Y otra parte de Japón es la comida. Nada más ver algún plato de allí parece que en mi boca hay un tsunami. En Japón hay muchas comidas típicas: okonomiyaki, onigiri, udon...

 

 

Espero que os haya gustado mi entrada, las fotos la tenéis en esta pagina de nuestro director Don Joaquín:  http://joaconde.net/viajes/japon.htm

DE: ÁNGEL MARTÍNEZ ARJONA  

Todos tenemos que estar juntos, jugar juntos,vivir juntos,hay que estar siempre unidos.

 

En el libro hay distintas partes, así que voy por parte:

El pueblo gitano.Los gitanos son gente normal como nosotros así que no hay que dudar si a robado o se ha saltado alguna ley, no hay que dudar de los gitanos!

Los conflictos.Hay gente que se lleva mal, pero eso no debe de pasar hay que llevarse bien con todos, hay que intentarlo aunque no queramos, y como algunas personas se llevan mal, pueden haber conflictos como peleas,ruidos en la casa...

Bueno espero que os allá gustado, si os gusta comentad.

HECHO POR:ANGEL M.

Todos tenemos derecho a hacer lo que queremos.

 

No somos todos todos iguales, tenemos derecho a hacer lo que nos más nos guste, da igual que sexo seamos. En el libro hay casos que niñas que juegan al fútbol, las niñas tienen derecho hacer lo que quieran al igual que los niños que pueden hacer valet, aunque nos salga mal tenemos que hacer lo mismo que todos,si nos gusta.

En este caso se están riendo de la niña porque esta llorando, ¿porque se ríen de ella?Todos lloramos, no es bonito mientras estes llorando que se rían de ti.

Bueno espero que os haya gustado mi entrada del tema 4.Hecho por:ANGEL M.

8

 Hola soy Ángel Martínez y esta es mi entrada:

img_20161006_153216_944

Mis aficiones son: el fútbol y también me gusta los videojuegos

Mi color preferido es el azul y soy de Córdoba.

Mi comida preferida es la lasaña.

Tengo un hermano llamado Julio como mi padre y mi madre  Angela como yo.

Bueno esta ha sido mi entrada espero que os guste y hacer una vosotros. 🙂