por

Les damos la bienvenida al nuevo curso

Durante esta semana ultimamos la organización de espacios, tutorías, horarios…. para el curso que comenzará el lunes 11 de septiembre. Ese día regirá un horario especial de 11:30 a 14:00 horas. Ese día no habrá aula matinal, pero sí comedor. La salida será la normal, infantil a las 13:50 por la cancela del patio y primaria a las 14:00 por la misma puerta. El alumnado de comedor deberá ser recogido por la puerta principal antes de las 16:00 horas (normalmente a las 15:00 o 15:15 ya pueden salir, pero eso dependerá del ritmo de los turnos y de la disponibilidad de las monitoras). Las actividades extraescolares serán de octubre a mayo; ya se hablará de ellas.

A partir del martes 12, horario normal de 9:00 a 14:00, con aula matinal y comedor. Importante que comprueben si están admitidos en las listas del tablón de anuncios (no se ponen en la web); en caso de duda o si es un caso especial (SYGA, razón de trabajo, … consulten al director).

El material de infantil (ver el tablón de anuncios) deben traerlo lo antes posible al colegio, a ser posible antes de que empiecen las clases, en horario de 9 a 14. El paquete de folios que se pide voluntariamente a cada familia debe ser de 500 (blancos o reciclados) de 80 g. Los libros canjeados por el cheque-libros de 1º y 2º, forrados, pueden traerlos el lunes 11. Las listas de material de estos cursos son estas:

material para alumnado primero 

material para alumnado segundo

El alumnado que no recogió cheque-libros, o se matriculó después, o cursan 3º, 4º, 5º o 6º, recibirán un lote de libros usados o nuevos según criterios establecidos en el ROF. Si los libros están disponibles, se les darán en los primeros días; si tenemos que comprarlos pueden tardar unos días o semanas, tengan paciencia.

El material de los cursos superiores se adelantará aquí o se les dirá a partir del lunes.

Estén atentos a los avisos que se publiquen en la web o se envíen por whatsapp. Les recordamos que para que les lleguen los avisos como lista de distribución (no grupo) deben tener en su agenda de contactos el teléfono 697952631. Si no lo agregan no recibirán ningún envío masivo.

Les damos las gracias por la confianza que depositan en nuestro centro y les invitamos a implicarse en la educación de sus hijos; a partir de octubre se celebrarán las reuniones de tutoría y se les pedirá que presenten candidaturas como delegados de padres-madres. Aquí tienen información sobre los delegados y un formulario que les facilitaremos candidatura-delegados

¡Buen curso a todos!