por

… y cierre.

Con esta entrada despedimos el curso 16-17. Ayer se publicó la lista de admitidos y suplentes en los servicios complementarios; en el aula matinal y comedor se han admitido los garantizados (2 trabajando o uno en el caso de monoparental) y algunos de 1 certificado; presumiblemente con las renuncias de septiembre no habrá problema para usar el aula matinal; sin embargo, en el comedor, en el que han quedado suplentes varios de 1 certificado, habrá que esperar a septiembre, a las renuncias que se produzcan y a las admisiones garantizadas (2 certificados, SYGA, etc.) para ver cómo queda la lista de suplentes. Si no han podido ver el tablón y tienen dudas, pregunten por whatsapp que todavía tendremos el teléfono operativo unos días.

En las próximas semanas seguiremos subiendo material a la página de descargas, actualizando el proyecto educativo y colocando en el tablón de anuncios cuanto pueda interesarles. Si tienen tiempo naveguen por nuestra web.

El curso comenzará para todos los niveles el lunes 11 de septiembre con horario de 11:30 a 14:00 horas; ese día no habrá aula matinal, aunque sí comedor. Hasta entonces les deseamos un feliz verano.

(La foto que ilustra la entrada es de las que comparte la compi Aurora Chofles en el grupo de Facebook “Córdoba en el alma”, y que de vez en cuando nos sorprende con imágenes de los comienzos del barrio)