por

Despedida…

Con la clausura del curso académico nos despedimos de alumnado y familias hasta el mes de septiembre. Los actos de clausura de 5 años y de 6º, tan sencillos como emotivos, fueron el colofón de dos clases que finalizan etapa con brillantez. Al curso de la seño Puri le espera el reto de la primaria y la clase de la seño Eva deja el centro para integrarse en el IES Alhakén II y continuar cosechando éxitos.

Tenemos que destacar, y agradecer sinceramente, el trabajo de un grupo de madres de la directiva de la AMPA que se han dejado la piel en los preparativos, ensayos y desarrollo de la fiesta fin de curso. Tras la afluencia masiva de familiares y antiguos alumnos queda el trabajo silencioso pero muy eficaz de estas madres. Sin duda, el formato de “ensayo en los recreos”, que no minora el horario lectivo del mes de junio, a la vez que hace más divertida la estancia en el patio, añade valor a la convivencia. Lo que deseamos es que, en el futuro, la participación e implicación de más familiares dé un respiro a “las de siempre”, que este año se han bebido ellas solas la ola de calor 😉  También agradecemos a nuestro vecino, el florista Ramón Luque, los adornos florales que cedió para el evento.

Acabamos de subir a la página de descargas dos paquetes de fotos, uno de imágenes tomadas en los últimos días del curso y otro con las fotos de la clausura y algunas de la fiesta de fin de curso, además de un vídeo resumen de la tarde de ayer. En los próximos días se publicará también el reportaje que ha hecho Samira, una profesional que comparte generosamente las imágenes que toma en el colegio.

Les recordamos por último que el día 29 se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes en los servicios complementarios. Les avisaremos oportunamente.