por

Calendario de junio

Plan de apertura

El lunes 12 de junio, a las 14:00 horas, finaliza el plazo de presentación de solicitudes de servicios complementarios (anexo II). La lista provisional de admitidos se publicará solo en el tablón de anuncios (hall de la puerta principal) el miércoles 14. Hay 10 días hábiles (del 15 al 28 de junio) para presentar alegaciones. La lista definitiva de admitidos y suplentes se publicará en el tablón el 29 de junio. El curso comenzará el lunes 11 de septiembre, con un horario especial de 11:30 a 14:00 horas para todas las clases. El aula matinal empezará el martes 12 (de 7:30 a 9:00) y el comedor el mismo lunes 11 (de 14:00 a 16:00). Las actividades extraescolares lo harán el 1-2 de octubre.

Los usuarios que resulten admitidos y no vayan a hacer uso de los servicios deberán renunciar de manera fehaciente, presentando en el centro este anexo el 1 de septiembre (ya que agosto no es hábil). Si no renuncian se les facturará el servicio, y si acumulan 5 ausencias injustificadas serán dados de baja.

Actividad de la AMPA

Continúan a buen ritmo los ensayos de coreografías para la convivencia de fin de curso. Un grupo de madres de la AMPA con gran empeño y dedicación, aprovechan recreos y cambios de clase para repasar canciones y bailes, que darán contenido a la convivencia fin de curso que tendremos el jueves 22 de junio, de 21:00 a 23:30 horas.

Gracias también al empuje y tozudez de algunas madres de la directiva de la AMPA, se han conseguido para el centro dos subvenciones muy generosas de los SUPERMERCADOS DEZA, una de 307 € para reposición de material de Educación física y otra de 900€ para el reacondicionamiento del aula TIC nº 11 (clase de 5º). En el centro se recibió la convocatoria -como tantas otras- estando desbordados de trabajo; fue gracias a la insistencia de Cecilia (¡gracias, vice!) que redactamos esos proyectos que han sido seleccionados por “los súper de Córdoba”. (Seguiremos informando).

Calendario final:

22 de junio, último día de clase y de los servicios de aula matinal y comedor.

Jueves 22, a las 19:00 horas. Graduación de Infantil 5 años. Se ruega puntualidad por la brevedad del acto. Están invitados hasta 3 familiares por alumno (debido al aforo del salón de actos). La seño Puri les indicará como vestir. El colegio facilita las bandas y obsequiará una orla. La decoración del salón de actos corre a cuenta de los padres.

Jueves 22, a las 20:00 horas. Graduación de 6º de Primaria. Se ruega puntualidad por la brevedad del acto. Están invitados hasta 3 familiares por alumno (debido al aforo del salón de actos). La seño Eva les indicará como vestir. El colegio facilita las bandas y obsequiará una orla. La decoración del salón de actos corre a cuenta de los padres.

La Convivencia Fin de Curso será en el patio a partir de las 21:00 horas. La AMPA dará en su momento más detalles.

Viernes 23, de 9:00 a 11:30, atención tutorial a padres y madres.

Despedida al alumnado de 6º

Con gran nerviosismo vive la clase de 6º estos días previos a su promoción a secundaria. Después de haber ido un grupo de embajadores, ayer viernes 9 fue la clase entera a visitar el Alhakén II, su futuro centro.

Bienvenida al nuevo alumnado y sus familias

No puedo terminar esta entrada sin dar una cordial bienvenida al centro a las familias y alumnos que se han matriculado por primera vez, esos 25 jovencitos/as de 2-3 años que entrarán con la seño Puri, y quienes han conseguido un hueco en los cursos intermedios. A todas las familias, mil gracias por confiar a esta escuela pública lo mejor de su casa; tengan la seguridad de que se alegrarán de haber elegido (o haber sido reubicados en) este centro. En las próximas semanas tendrán en esta web y en sus móviles toda la información que podamos darles. No olviden agregar el 697-95-26-31 a su lista de contactos; así les llegarán los avisos que enviemos a las listas de distribución (no son grupos). También se pueden suscribir a las novedades (por correo electrónico) y navegar por esta web. Y siempre que quieran, llamarnos o visitarnos; preguntar o hablar, que será sin duda la mejor manera de entendernos y conocernos.