por

Matriculación curso 2017-2018 (MUY IMPORTANTE)

Para formalizar la matrícula en el curso próximo, deben presentar el anexo IV (infantil) o anexo V (primaria),  la hoja de recogida de datos y autorizaciones y los anexos que deseen, del 1 al 8 de junio, en el despacho de dirección de 9:00 a 10:30, o en secretaría de 13:15 a 14:00, o entregarla los alumnos actuales en su clase.

El anexo de matrícula + hoja de autorizaciones se repartirá en las clases a partir del miércoles 31 de mayo; también está disponible para su descarga y habrá ejemplares impresos en portería.

Los anexos II (servicios complementarios) y V (solicitud de bonificación) están también disponibles para descargar (imprimir a doble cara si es posible) y en dirección-secretaría

  • Anexo IV o V de matrícula, relleno y con la firma de la persona guardadora 1 (en caso de separación o divorcio debe firmar quien tenga atribuida la guarda y custodia).
  • La hoja de recogida de datos y autorizaciones. Para ahorrar papel y espacio de archivo, preferentemente impresa en el reverso del anexo de matrícula (si no pueden imprimir a doble cara, lo hacen en dos hojas separadas).
  • Opcionalmente, anexo II, para solicitar aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Les recomendamos especialmente que lean el DECRETO 6-2017 QUE REGULA LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  y la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares…(BOJA del 26/04/2017) también disponible para consulta en el centro.
  • Las actividades ofrecidas (y que precisan un mínimo de 10 usuarios) son: Inglés (lunes y miércoles de 16:00 a 17:00), Multideporte (martes y jueves de 16:00 a 17:00).
  • Opcionalmente, anexo V (bonificación de aula matinal, comedor y actividades extraescolares). Su plazo de presentación es del 1 al 7 de septiembre próximo; pueden traerlo entonces o adjuntarlo ahora (lo guardaremos y registraremos cuando se abra el plazo).
  • Solo para el alumnado de nuevo ingreso en primaria, anexo para cursar Religión católica (la única que se imparte en el centro) o Valores Sociales y Cívicos. Los padres de alumnos ya matriculados que deseen cambiar su actual opción, deben pedir el anexo en secretaría y presentarlo del 1 al 8 de junio para que tenga efecto el curso siguiente.
  • Solo para el alumnado de nuevo ingreso en infantil, opcionalmente anexo para cursar Religión católica; su no presentación implica la matrícula en la asignatura Atención educativa (alternativa).

 

El alumnado de nuevo ingreso, o que haga su primera matrícula en este centro, deberá aportar un documento que acredite su fecha de nacimiento (original y fotocopia) y una fotografía del rostro, reciente, tamaño carnet (32 x 26 mm), en color y con fondo blanco, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación; debe llevar escritos en el reverso los apellidos y el nombre.

Si alguien desea copia en papel de la documentación que presente debe entregarlo todo por DUPLICADO. Si le basta con una imagen digital de la hoja de matrícula, puede marcar la última casilla de la hoja de autorizaciones; en unos días le mandaremos el escaneo a su WhatsApp.

SI LE QUEDAN DUDAS, PREGUNTE AHORA, NO SUPONGA NI IMAGINE. HA CAMBIADO LA NORMATIVA QUE REGULA LOS SERVICIOS Y SI NO APORTA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL PLAZO ESTABLECIDO PUEDE RESULTAR NO ADMITIDO. RECUERDE QUE ESTE ES UN PROCESO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA QUE ADMITIRÁ A QUIENES CUMPLAN Y DEMUESTREN LOS REQUISITOS.

DESCARGAS

DECRETO 6-2017 QUE REGULA LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

ORDEN 17-04-2017 ORGAN FUNCION SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

anexo4autorizaciones

anexo5autorizaciones

anexoIIabril17

anexoVabril17

matr-rel-vcs