por

Desayuno molinero

Como saben, en el ROF del centro se establece que “en el centro solo se consumirán los productos que el alumnado traiga de casa o le sean suministrados en el comedor escolar”. Sin embargo, hemos accedido a la petición de la AMPA  para distribuir entre todo el alumnado del centro el próximo viernes 24 de febrero de 2017, a partir de las 10:45 horas, un desayuno molinero, consistente en un bollo de pan con aceite de oliva virgen extra. El pan, M2 VIENA ANDALUZA GOURMET, tiene de ingredientes: harina de trigo, agua, levadura, sal, mejorante panario (harina de trigo, antioxidante E-300, enzimas) y como alérgenos, contiene gluten, y puede contener trazas de soja, sésamo y frutos de cáscara.  Los batidos o zumos serán aportados por cada familia a sus hijos y así disminuir los riesgos de alergia y evitar el gasto.

El centro informará de este acuerdo en la página web, también mediante aviso colocado en las puertas del colegio y por mensaje enviado a las listas de distribución. En esta ocasión, la AMPA asume toda la responsabilidad en el caso de intolerancias alimentarias que puedan producirse en el alumnado.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, además de las actividades que se desarrollen en cada tutoría, el viernes 24 se cantará a la entrada el himno andaluz y se amenizará el recreo con música regional.

Por último les informamos que el lunes 27 de febrero es día no lectivo (sin clases ni servicios) por haberse trasladado al mismo el día de la Educación, antes día del Maestro  -San José de Calasanz-  que era el 27 de noviembre.

¡ FELIZ PUENTE !